Mod. GRANADA

La última revolución en calefacción para exteriores tiene nombre de ciudad, paradigma de mezcla de culturas y de contraste de temperaturas. Capaz de calentar una terraza con vistas a Sierra Nevada como si de una Costa Tropical se tratara, la estufa de pellet GRANADA ha llegado para sacarte de casa este invierno.


 

La estufa de pellet para exteriores GRANADA de Sinergia llega al mercado para dar solución a la prohibición de los modelos de estufas de gas o electricidad ubicado en espacios abiertos que han sido totalmente prohibidas según RITE 2007 en su IT 1.2.4.6.4.

Con un exclusivo diseño piramidal, la estufa GRANADA sitúa la llama de fuego en un tubo de vidrio, algo ideal tanto para calefactar como para decorar todo tipo de terrazas, patios, porches, cenadores. De igual manera, está totalmente recomendado para espacios exteriores de bares, restaurantes, hoteles… gracias a su excelente distribución del calor desde los pies a la cabeza y su alto poder de caleffación que alcanza hasta 16 m2 de espacio abierto.

Sin necesidad de conexión a la corriente ni a baterías de alimentación eléctrica, con la estufa de pellet GRANADA olvídate de cables, de instalaciones complicadas y de mantenimiento, ya que la sencillez en su funcionamiento es uno de sus puntos fuertes. Su deposito de pellet, situado en la parte inferior, permite elegir entre dos niveles de carga: 4,8 y 7,5 Kg que resultan en una autonomía  de 2,6 a 4 horas.