representadasfermin.com

Adaptándose al pulso de los nuevos tiempos, Representadas Fermín inaugura su nueva web con toda la información y el diseño a la altura de nuestros exigentes clientes.


RepresentadasFermin.com es el dominio en el que puedes encontrar nuestra nueva página web con un diseño cuidado y adaptado a los nuevos tiempos en los que la presencia en la red de redes se ha convertido en algo imprescindible para cualquier empresa con ganas de avanzar y no quedar anclada en el pasado y en las antiguas prácticas comerciales.

Con toda la información que nuestros clientes necesitan sobre Representadas Fermín, en nuestra web se pueden consultar los datos esenciales de la empresa: ubicación, historia, horarios o contacto así como un amplio y detallado archivo con todos los productos de las mejores marcas del sector -Coreco, Fricosmos, HR, Adler, Olisol, Zumex…- en los que podrán consultar las imágenes, los despieces, los manuales y las fichas técnicas de los artículos. Además, ponemos a disposición de los usuarios los catálogos de dichas marcas de referencia para la consulta directa de precios y tarifas de nuestras marcas.

Por último, y como ya sabes al estar leyendo esta entrada, Representadas Fermín amplía la funcionalidad de su web aportando contenido extendido en forma de blog por el que pasarán todas las ofertas, novedades y noticias relacionadas con nuestra empresa y con todo nuestro sector. Os damos la bienvenida a nuestra web y esperamos que se convierta en consulta de referencia para vuestras dudas.